POLÍTICAS MPE
Instructivo de Garantía y Cambios
MPE Tecnología cambiará su producto por uno nuevo en caso de falla, dentro de los 7 primeros días posteriores a la venta, cumplido este plazo el producto se enviará a servicio técnico para su revisión.
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Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con la factura de compra.
Cambios y Devoluciones
Si usted no está satisfecho con su compra, MPE Tecnología acepta el cambio o devolución de los productos adquiridos sólo dentro de los 10 (diez) días corridos siguientes de la fecha de su compra.
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Para ello será imprescindible enviar un correo a contacto@mpetecnologia.cl, indicando el motivo de la devolución y adjuntar copia de la factura de compra. Los cambios se efectuarán sólo de lunes a viernes, de 10:30 a 17:00hrs. Sólo si el artículo es devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado, se podrá optar a la devolución total del importe pagado o cambiarlo por otro producto de similar valor.
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En caso de productos para devolución o cambio que hayan sido usados o que tengan su envoltorio original abierto, dañado o incompleto, MPE Tecnología evaluará su recepción y aplicará un cargo de un 15% o más sobre el valor del producto que se pretenda devolver o cambiar. MPE tecnología devolverá el importe en el mismo modo en que haya sido pagado efectivamente. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena a MPE tecnología, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.
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De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican en el caso de que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible.
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Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del PRODUCTO, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
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NO puede estar abierto
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NO puede presentar uso
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DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos
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DEBE incluir todos sus accesorios sin uso
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Para los productos devueltos por garantía, los primeros pasos a realizar serán un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla corresponde al producto, de ser así la devolución por garantía podrá aplicarse.
En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte.
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Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto
Garantías
MPE Garantiza directamente, el funcionamiento de todos los productos comercializados, en un plazo de 2 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, deberá enviar un mail a contacto@mpetecnologia.cl, donde se darán las instrucciones para proceder, se solicita adjuntar copia de la factura.
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Una vez evaluado y comprobada la falla, el producto podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. Estas declaraciones no afectan las garantías legales y demás derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente.
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